miércoles, 19 de marzo de 2014





Hace años descubrí este grupo desde el blog de Matt, (Lupe) entré tímidamente y me abrazaron de golpe todas las letras... fui creciendo a través de ellos, enlazando muchas más cosas que nuestros escritos.
Ahora los llamo AMIGOS y aspiro a  que  me consideren del mismo modo.
Alguien los bautizó "JUEVEROS"  y ser un "Juevero" es un privilegio que festejamos en un encuentro anual en cualquier punto de España. ( A los de América los llevamos en el corazón)
Esta vez los recibe la primavera de Sevilla... ¡casi ná!
Nieves, Mª José y Rosa desastre harán lo imposible para que sean felices.

4 comentarios:

San dijo...

La primavera la vamos a estrenar a bombo y platillo. Este grupo es grande y lo que nace de él mucho más. Ya falta muy poquito.
Abrazo y besos.

censurasigloXXI dijo...

Qué bien lo vais a pasar, amiga mía. La envidia me corro porque el útimo encuentro en Jaén fue fabuloso y sé lo que os espera.

Un beso a todos.

Juan Carlos Celorio dijo...

La primera parte la firmo, solo tendría que cambiar el nombre de Lupe por el de Susus.
La segunda parte, pués estoy seguro que la organización será perfecta (algo me han contado) y lo pasareis genial. Esta, lamentablemente, me la pierdo, aunque no descarto viajar a Sevilla en el segundo semestre.
Un abrazo muy cariñoso.

Lupe dijo...

Ya ando mirando horarios del AVE...

Un fuerte abrazo. Mejor tres.

Lupe